1 de mayo de 2016

¡SIEMPRE HAY MAYORÍA Y MINORÍA!

LF ve proceso electoral actual se lleva con transparencia

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, aseguró que las autoridades electorales garantizan el carácter democrático de los comicios del 15 de mayo.
El expresidente, quien estuvo en la provincia Valverde, definió como totalmente transparente el proceso electoral que se está llevando a cabo 
“Este es un proceso transparente, un proceso que facilita la participación de los ciudadanos, que crea condiciones para que todos los ciudadanos se puedan expresar en democracia, en pluralidad y diversidad”, expresó Fernández al encabezar actividades proselitistas.
El comunicado enviado a los medios, destaca que Fernández dijo que   siempre hay mayoría y minoría, y en este caso la mayoría la representa el Partido de la Liberación Dominicana, pero lo que se ve es que todas las expresiones políticas en el país pueden participar.
“Sin duda alguna que en el país hay una estructura electoral, fuerte robusta e institucionalizada, y autoridades electorales que garantizan el carácter democrático de este proceso”, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.