20 de mayo de 2016

REFLEXIÓN

Pensando bajito... en la PolíticaCriolla! 

Por Alcibíades Peña Escalantes (Suro)

la foto del perfil de Alcibíades Peña EscalanteMientras ciertos y arrogantes "Líderes" llamados de la "Oposición", se distraen sumerguidos en el Pataleo propio de la derrota, el pequeño David Collado se agiganta con su peculiar y humilde estilo... de "Ciudadano Ejemplar". 

Allí, en aquel especial Cabildo ganado por la "Oposición", no hubo distracción ni nada de

alteración, allí muy al parecer, luce que ganó la sensatez, la civilidad y la "pulcritud" de un proceso que obligó al Alcalde en cuestión de instantes, a reconocer en tiempo justo... su marcada derrota, 

De igual forma, otros "Minúsculos Dirigentes", unos de los llamados "Partidos Emergentes" y otros que son viejas rémoras del sistema, se confabulan para formar una "nebulosa" sobre el proceso, y no buscan más, que pretender distraer la atención ciudadana, para que no vean el paupérrimo desempeño que desnuda ante la Sociedad... su falso liderazgo! 

Es tiempo ya, de sacar tiempo para revisarnos, veo con preocupación como se invierten las cosas, hoy el "Abolengo" lidera la oposición y andan dizque... defendiendo al Pueblo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.