31 de mayo de 2016

¡PRESIDENTE DE ADOMPRETUR BARAHONA!

Comunicador Marcos Cadet dona libros a Biblioteca del Centro UASD Barahona

El comunicador Marcos Cadet Pimentel, realizó una donación de libros de su biblioteca personal al Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO).

La donación de libros al Centro UASD Barahona, incluyó obras de autores nacionales e internacionales, relacionadas a la comunicación, historia, economía, política,  literatura, turismo, medio ambiente, así como compilaciones de leyes, colección de las revistas Rumbo y Ahora, entre otros libros.

El acto se realizó el pasado sábado en la sede del CURSO en Barahona. La donación fue recibida por el director de centro académico, Príamo Rivas, así como la encargada de la Biblioteca, Sobeida Medina, el periodista Benny Rodríguez, encargado de relaciones públicas y la encargada de protocolo, Kenia Novas.

Cadet dijo que luego de sus 3 años ininterrumpidos trabajando en la Región Enriquillo, siente un profundo agradecimiento con la gente de este zona, por el trato, la calidez humana y la receptividad.

“Ese agradecimiento me lleva a contribuir de la mejor manera posible con la educación y el crecimiento de la gente, a través de esta donación de libros de mi biblioteca personal”, expresó el experimentado comunicador.

Agregó que esta donación la hace con mucho aprecio, por la importante labor educativa de la UASD en la Región Enriquillo y como una contribución para aumentar la formación y el conocimiento de los jóvenes. 

“Gracias por recibir este aporte y espero seguir realizando otras contribuciones positivas en beneficio de la gente valiosa de esta Región maravillosa”, manifestó.


La encargada de la Biblioteca Centro UASD Barahona dijo que este aporte es una contribución a la Región Enriquillo y a la comunidad universitaria del Suroeste. “Se está haciendo un aporte intelectual y económico porque a través de la educación la gente puede mejorar su economía”, afirmó Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.