1 de mayo de 2016

¡POR SUPUESTO ALTO VOLTAJE!

Un incendio reduce a cenizas una humilde vivienda en Barahona

Por Alejandro Santana

IMG_2989[1]Una vivienda quedó reducida a cenizas en la noche de ayer, consumida por un incendio que se produjo al momento en que fuera restablecido el servicio de energía eléctrica, luego de un prolongado apagán en el sector.

De acuerdo a la propietaria del inmueble, ubicado en la Calle Candelario de la Rosa No.141, parte atrás, señora Doralina Ramírez, el incendio se debió a un alto voltaje registrado en el sector, pasada la medianoche de este sábado.

Todos los ajuares de la casa también se quemaron en el incendio, el cual además destruyó un motor y una passola.
Ramírez informó que los bomberos llegaron a la escena del incendio, pero sin agua para apagar las llamas, las que no se extendieron a otras viviendas por la intervención de un vecino, el cual buscó  un camión propiedad del Ayuntamiento y pudieron sofocar las llamas.
Debido a su estado de desesperación y luego de muchas llamadas y diligencias, hoy se presentó al lugar una unidad de la policía, pero tuvo que ir con ellos a la sede de la Institución para quei levanten el acta de lo sucedido.
IMG_2986[1]Hizo un llamado al Gobernador, al Senador, Diputados y al Sindico local, para que acudan en su ayuda, debido que ha perdido hasta la ropa, sólo le quedó la que tenia encima.


En ese sector son frecuentes los apagones y  el descontrol en el voltaje, por lo que los que viven por ese lugar son afectados constantemente, quemándoseles sus electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.