2 de mayo de 2016

¡NO SÓLO EN CAMPAÑA!

Alcalde de Barahona dice jóvenes son importante herramienta política

Por Carolina Jimenez Mancebo

“Estamos trabajando y seguiremos trabajando de la mano con la juventud”. “He aprendido que  los jóvenes son una herramienta interesante para todo político, pero no para ser buscados sólo en tiempos de campaña”.


Esto fue parte de lo expresado por actual Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona y aspirante nueva vez a la posición, Noel Octavio Suberví Nin(Tavito), en la entrevista que se le realizó en el programa Trending Radio Show que se transmite cada sábado de 11:00 a 12:00 M, por la emisora maravillosa 89.7 FM.

“La  vida, la política y el destino, nos brindan la oportunidad de que se den políticas de la juventud, como el gobierno municipal hecho por jóvenes, ayuntamiento juvenil, y un sin número de acciones que podemos seguir haciendo, más aún con la mano amiga del gobierno y sus programas que irán enlazados con los gobiernos locales y crearán oportunidades de empleos a los jóvenes”, destacó el alcalde.


En ese mismo orden, el también vice-presidente del PRD, sostuvo que dentro de sus propuestas de campaña con miras a las próximas elecciones de este 2016, están el mercado público de Barahona, gestionar una planta de tratamiento, asfalto de calles en todos los barrios que integran el municipio, el cambio a la ley de incentivo turísticos, entre otras.

“De ganar estos próximos comicios, nosotros vamos a poner un capítulo nuevo bajo la dirección de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL, vamos a proponer que un porcentaje de los recursos que están en inversión se apliquen a programas de juventud, directamente trabajado por jóvenes, donde ellos en asambleas decidan en que lo van a invertir”, afirmó Suberví Nin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.