7 de mayo de 2016

Las Constantes Lluvias Deterioran Caminos Vecinales de Polo

Por Jose Miguel Medina Tejeda

Resultado de imagen para caminos deteriorado en polo ,barahonaPolo, Barahona.- Las lluvias que se han registrado en esta zona en los últimos días han empeorado los caminos vecinales de Polo y otras poblaciones de la región sur. 

Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), al día de ayer las lluvias habían registrado en Polo unos 14.4 mm de agua acomulada en 24 horas .

Polo es uno de los municipios más vulnerables del región, y ya sus comunidades que presentan problemas en las vías de acceso a las propiedades agrícolas .


El agricultor Manuel Jiménez, indica que los caminos vecinales de Polo y otras poblaciones se han deteriorado considerablemente por las copiosas lluvias que se han registrado en esta zona.

Recordó que cuando llueve mucho , las vías que dan acceso a las difrentes plantaciones, se ponen intransitables.

Pidio al Ministerio de Obras Publicas la reparcion de los caminos vecinales afectados, ya que no se puede mantener esas comunidades sin comunicación.

Dijo que aunque las lluvias han beneficiado la población agrícola de Polo, también causan daños muy cuantiosos a las carreteras y caminos vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.