3 de mayo de 2016

¡IMPORTANTE NOTICIA!

Ponen a funcionar tomógrafo en Hospital Jaime Mota

Por Rafael Féliz

La dirección del hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, anunció la puesta en funcionamiento de un moderno tomografo.

La doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial, dijo que  los pacientes de bajos ingresos podrán acceder a los nuevos servicios médicos, al igual que los afiliados al régimen subsidiado y
al contributivo de Senasa, así como los afiliados al Grupo Yunen, Grupo Médico Asociado y la ARS Renacer, entre otros.

Indicó que es la primera vez que ese equipo es instalado en el hospital regional Jaime Mota, por lo que se está preparando y entrenando un personal adecuado.


La funcionaria de salud, significó que el presidente Danilo Medina, a travez de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ha dispuesto la reparación y equipamiento de la sala de emergencias, de  pediatría, de salud mental y otras áreas importantes.


Reveló que  habitantes de las provincias Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona, se sienten satisfechos con los servicios que se brindan en el centro de salud Regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.