Banco del Progreso capacita en finanzas personal directivo de Adompretur
Santo Domingo.-Como parte del programa de capacitación
que ejecuta el Banco Dominicano del Progreso, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), recibió un taller sobre Finanzas Personales.
El taller estuvo encabezado por María Isabel Grullón, Vicepresidente Senior de Servicios Corporativos de
la institución bancaria y fue dictado por
Joaquín Disla, experto en economía doméstica y finanzas
personales, en el Centro de Capacitación de la
entidad.
Grullón, resaltó
que este tipo de capacitación está contemplado dentro del programa de
Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”, que
busca que sus aliados obtengan
un buen manejo de sus finanzas y que tengan la capacidad de
administrar adecuadamente sus recursos.
“Hemos asumido la labor de capacitar cada
vez más a nuestros aliados y colaboradores en temas
financieros, cumpliendo así con el progreso y desarrollo de nuestro programa de
Responsabilidad Social Corporativa, centrado en la educación”, dijo Grullón.
Sostuvo que, temas como "presupuesto
familiar, consumo eficiente y ahorrar es imprescindible", fueron desarrollados en
esta capacitación, la que fue complementada con una rutina de ejercicios prácticos
para una mayor comprensión de lo aprendido.
La actividad contó con la presencia de
Karina López, Vicepresidenta de ADOMPRETUR, Millizen Uribe, Secretaria General,
Tony Arias Gil, Director de Capacitación, Yamirys Liriano, Directora de
Relaciones Públicas, Yenny Polanco, Directora de Eventos, Sonia Tejada,
Directora Ejecutiva, además de algunos miembros y familiares de los directivos
asistentes.
De su lado, los participantes
agradecieron el aporte y mostraron su satisfacción por los conocimientos adquiridos
a través de la experiencia del experto y la iniciativa de la entidad bancaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.