18 de abril de 2016

¡VAN CERCA DE 300 MUERTOS!

Presidente Medina se solidariza con Ecuador ante terremoto
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se solidarizó este domingo con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, ante la tristeza que embarga a su país, por los cientos de muertos y heridos, víctimas del terremoto que azotó la zona costera de esa nación.  
En un primer mensaje emitido a través de su cuenta de twiter, el jefe de Estado expresó: “Lamentamos profundamente la tragedia que viven hoy nuestros hermanos ecuatorianos y les hacemos llegar nuestra más sincera solidaridad”.
En sus mensajes de pesar continuo manifestando el cariño que siente hacia los ecuatorianos, a los que puso en sus oraciones a la espera de pronto consuelo,  en especial para los familiares de los fallecidos.
En su cuenta @DaniloMedina, el gobernante también enfatizó que: “Ante los desafíos que nos impone la naturaleza, los pueblos de Latinoamérica debemos permanecer unidos y ayudarnos siempre en la adversidad”.
Danilo Medina reiteró su disposición al presidente Correa, ante cualquier ayuda que esté al alcance del Gobierno dominicano, al tiempo que extendió sentimientos de afecto sincero a él y su pueblo, ante esta tragedia.
El terremoto de 7,8 grados de magnitud ocurrió la noche del sábado en la provincia de Manabí, al noreste de Ecuador, provocando más de 200 muertos y decenas de heridos, así como grandes daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.