3 de abril de 2016

¡SE CALDEARON LOS ÁNIMOS!

Posponen elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos
Resultado de imagen para circulo de locutores dominicanosSanto Domingo.-La Junta Directiva Nacional del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), anunció hoy mediante un comunicado de prensa,  la posposición de las elecciones que estaban pautadas para este domingo 3 de abril.
Ana Daisy Guerrero, presidenta de la institución, afirmó que algunos precandidatos mostraron desacuerdo con las exigencias de los reglamentos definidos por la Junta de Elecciones, elegida por asamblea estatutaria de locutores,  lo que provocó que  los ánimos se subieran de tono.
En tal sentido, consideró prudente la medida tomada por el Tribunal Civil y Comercial de Primera Instancia, de postergar el proceso para preservar el derecho de todos los aspirantes y la institucionalidad del gremio del micrófono en la República Dominicana.
“La Junta Directiva Nacional está muy de acuerdo con que se posterguen las elecciones hasta que los aspirantes sientan la garantía total del proceso, pues la paz, la integridad y la unidad de la institución están por encima de cualquier aspiración, incluyendo la mía”, sostuvo Guerrero.  
La locutora pidió excusas a los miembros de las filiales provinciales, quienes de manera estatutaria y entusiasta, venían a votar en masa en la sede central este 3 de abril y han visto frustrada la logística que ya tenían prácticamente lista.
Garantizó que en los próximos días será anunciando el camino a seguir para que el CLD elija de manera transparente su próxima directiva, alcanzando la meta establecida de contar con las elecciones más participativas y masivas de la historia de la institución, que será el marco referencial para establecer el crecimiento cuantitativo y cualitativo que ha experimentado el gremio en los últimos dos años.
La presidenta–candidata finalizó diciendo,  que hoy domingo, a partir de las nueve de la mañana, no obstante estar suspendidas las votaciones, la directiva y pasados presidentes estarán confraternalmente compartiendo con las y los locutores que deseen asistir a “su casa”, el Círculo de Locutores Dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.