29 de abril de 2016

Realizarán Protesta por Terminación Carretera Peñón-Cabral

Por Rafael Feliz

El Peñón, Barahona.- Una huelga por 48 horas se estaría organizando para demandar de las autoridades de Obras Públicas la terminación de la carretera que comunica a este municipio con Cabral y localidades de la provincia Independencia.

La jornada de lucha anunciada por los dueños de minibuses del transporte publico, cuenta con el apoyo de los moradores de los municipios de
Cabral, El Peñon, Duvergé y otras localidades.

Así lo informaron Pedro Segura Cuevas y Antonio Pineda Segura, dirigentes choferiles, quienes indicaron que en su recorrido por comunidades del lago Enriquillo, el presidente Danilo Medina les prometió terminar de asfaltar la carretera El Peñon-Cabral, pero que eso no ha ocurrido.

Aseguraron que los choferes de la provincia Independencia están preparados para apoyar la jornada de huelga a realizarse en El Peñon, de Barahona.

Al calificar como un abuso el hecho de que las autoridades de Obras Públicas paralizaran los trabajos de asfaltado de la referida carretera, los denunciantes advertieeron que realizarán una huelga de gran magnitud.

Señalaron que si el presidente Danilo Medina no ordena la terminacion del asfaltado en la referida via, se lanzaran a las calles a protestar, quemar neumaticos y paralizar el tránsito por la carretera internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.