8 de abril de 2016

¡LE PERDONÓ LA VIDA AL VIOLADOR!

Mujer policía hiere hombre que violaba una hermana suya

Una sargento embarazada hiere a un hombre cuando violaba a una hermana suyaSanto Domingo.-La Policía Nacional (PN) informó que una sargento mayor de la institución, con cinco meses de embarazo, hirió con su arma de reglamento a un hombre, quien sorprendió violando sexualmente a su hermana, quien padece de problemas mentales, en el sector Mendoza de Santo Domingo Este.
El reporte policial indica que María de los Ángeles Aquino Madera, se encontraba conversando con su madre en su residencia de dos pisos, cuando su sobrina de ocho años de
edad, quien vive en el segundo nivel de la casa, manifestó que a su madre la estaban violando, por lo que se trasladó al lugar donde sorprendió a Miguel Miranda Torres  Ferreira (Mayimbú), encima de su hermana, de 35 años, cuyo nombre no fue revelado.
El informe dice que Torres Ferreira, al ser sorprendido  trató de agredir a la agente, lo que provocó un forcejeo, circunstancias en la que la sargento sacó su arma de reglamento y le produjo las heridas en ambas piernas, según el diagnóstico médico del hospital Traumatológico Darío Contreras.
La agente policial se encuentra en un centro de salud tras presentar amenaza de aborto, mientras que el detenido está hospitalizado bajo custodia policial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.