12 de abril de 2016

Entregan Material Para la Alfabetización en Polo

Por Jose Miguel Medina Tejeda

Polo,Barahona RD-El coordinador del Programa Quisqueya Aprende Contigo, Lic.Oscar Olmos Farreras, entregó materiales de alfabetización a los miembros de la junta de alfabetización de este municipio, encabezada por Andrés Ruiz presidente, Apolinar Peña, técnico del distrito, Pedro Báez, Carmen Peña Roser, Aida Ferreras, Nicolás Peña y Lucila Montero, entre otros .

Al dirigirse a los presentes, el Lic.Oscar Olmos Farreras motivó a cada uno de los participante a enfatizar sobre el programa y de cómo ha mejorado la educación en el municipio.

La entrega formal del material educativo, fue hecha a los alfabetizadores y animadores del municipio de Polo.

La actividad se realizó en los salones del ayuntamiento, donde el técnico del distrito, Apolinar Peña, dijo sentirse satisfecho con el programa que se ha llevado a cabo


El Profesor Pedro Báez, aclaró que ellos, como miembros de la junta de alfabetización, están dispuestos a ayudar a los animadores en la enseñanza de los registros y programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.