12 de abril de 2016

¡DANILO SIGUE INALCANZABLE!

Encuesta de Mark Penn arroja un 62% para Danilo y 28% para Abinader

DibujoLa empresa encuestadora Mark Penn-Noticias SIN publicó en el día de hoy, los resultados de una nueva encuesta realizada en el país, para conocer las simpatías de los votantes dominicanos, dando como resultado que un 62% de la población apoya a Danilo Medina, mientras que sólo un 29% apoya a Luis Abinader.

La encuestadora, representada en el país por el economista Bernardo Vega, señala que de nuevo Medina es fuerte entre las mujeres y los jóvenes, mientras que Abinader tiene mayor simpatía entre los hombres y los más adultos.


Mark Penn determinó también que el 93% de los peledeistas votaría por el presidente Medina y un 60% de los perredeistas. Mientras que, el 99% de los perremeistas votaría por Abinader, pero de los perredeistas sólo lo haría un 28%.

Del 37% de los votantes que son independientes, el 56% expresó que votaría por Danilo Medina, y sólo el 28% de éstos dijo que lo haría por Luis Abinader.

En referencia a otros candidatos, la encuesta, realizada entre el 28 y el 30 de marzo pasado, Guillermo Moreno sacaría un 3%, Minou Tavárez un 1%, mientras que los otros tres candidatos (Zoraya Aquino, Elías Wessin Chávez y Pelegrín Castillo) no llegarían al uno por ciento. Un 4% no sabe por quién va a votar y, el uno por ciento no votará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.