12 de marzo de 2016

UASD Barahona Lamenta Muerte de Exrector Aquino Febrillet

El Director de la UASD Centro Barahona, lamentó profundamente la muerte inesperada del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestro Mateo Aquino Febrillet, ocurrida la tarde de ayer viernes, en medio de una supuesta discusión por asuntos políticos.
Mediante una declaración de prensa, Príamo Rivas Batista, dijo que el fallecimiento del exrector
enluta a la UASD en el ámbito nacional, en especial a esta unidad académica, donde el malogrado académico se inició como profesor de la Primada de América.    
Rivas Batista, dijo que la pérdida de Aquino Febrillet es muy dolorosa para la comunidad universitaria, "la cual tendrá que hacer un gran esfuerzo para aprender a vivir sin él, debido a la importancia que el exrector significó para la academia estatal", expresó.
“Estamos profundamente impactados por el lamentable asesinato del Maestro Mateo Aquino Febrillet, ya que él se inició en esta unidad académica como profesor de la UASD”, dijo Rivas Batista.  
Dijo que la comunidad uasdiana espera que la justicia castigue a los responsables de su asesinato de Aquino Febrillet, acción que calificó de vil, cobarde y ruin.
Rivas Batista, dijo que en este momento de profundo dolor y de honda pena, la universidad está junto a la familia del exrector, acompañándole en este trance inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.