16 de marzo de 2016

Senador Eddy Mateo Llama Apoyar Carnaval “Barahona 2016″‏

Por Ohelmis Sánchez

El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Eddy Mateo Vásquez, llamó a la población a respaldar el carnaval “Barahona 2016”, que se realizará del 17 al 20, en el malecón de esta ciudad.

Mateo Vásquez, señaló que los barahoneros deben apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva una de las tradiciones culturales, popular y de mayor colorido de este pueblo.

El congresista manifestó que la gala de carnaval se efectuará el domingo 20, en el malecón de la avenida Enriquillo, donde participarán decenas de comparsas regionales.

Dijo que el carnaval contará con la 1ra Feria Artesanal y Cultural "Expo Barahona", y un Parque Inflable disponible para el disfrute de la familia.
Mateo Vásquez, dijo que en la actividad participarán más de 75 comparsas de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.


El legislador índicó que se ha elaborado un programa con diversas actividades artísticas y culturales que se realizarán en los cuatro días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.