19 de marzo de 2016

REFLEXIÓN: PENSANDO EN VOZ BAJA!

Quiero creer

Por Alcibíades Peña Escalante (Suro)

Quiero creer que ser justo... vale la pena! 
Quiero creer, que el esfuerzo... tendrá su recompensa! 
Quiero creer que el delito tarde o temprano... tendrá su castigo! 
Quiero creer, que la justicia... tiene una razón de ser! 
Quiero ver tantos delincuentes presos... como inocentes en las calles! 

Quiero ver algún día, que nos gobiernen... políticos puros! 
Quiero creer, que al humilde... se debe proteger! 
Quiero creer, que el más fuerte... no debe abusar! 
Quiero creer, que algún día se respetará... la diversidad! 
Quiero creer, que algún día el caos... desaparecerá! 
Quiero creer, que algún día exista la igualdad... de género! 
Quiero creer en tantas cosas, que no sé... si algún día será! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.