30 de marzo de 2016

¡POR DESCONOCIMIENTO!

Danilo Medina dice un candidato que no ha sido presidente, puede ofrecer de todo
Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, advirtió que el país necesita un gobernante experimentado a fin de mantener la estabilidad económica y resaltó que como Presidente de la República no puede ofrecer cosas que no pueda cumplir.
”Un candidato puede ofrecerlo todo y no perder nada, esa es la diferencia entre ser candidato y ser Presidente”.
“Para navegar en aguas revueltas, el país necesitará de un gobierno de experiencia probada, con técnicos cualificados y con un amplio apoyo social”‎.
Durante su participación en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, en la que expuso su programa de Gobierno, el aspirante a la reelección hizo referencia a la inexperiencia en el manejo de la cosa pública de su principal adversario, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a quien no mencionó por su nombre.
“Cuando un candidato carece de experiencia y desconoce el Estado, es común escuchar promesas que quizá suenen interesantes, pero que o bien son imposibles de cumplir o, peor aún, son capaces de hacer quebrar la economía nacional”, dijo el primer mandatario ante decenas de empresarios.
“Nuestro país ya sufrió esa situación en el pasado y estoy seguro de que no quiere repetir la experiencia, por eso, repito, estamos actuando con la mayor responsabilidad en nuestra planificación, al igual que lo hemos hecho durante todo nuestra gestión”, sostuvo Medina en referencia al gobierno encabezado por Hipólito Mejía, asesor de la campaña de Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.