8 de marzo de 2016

Locutor Edward Pineda Pide Pensionen Colega Milquíades Vargas (MICKY)‏

Por Osvaldo Rocha

La radio Barahonera, en los años 70-80-90 tenia muchos y muy buenos locutores que, algunos, aunque no esten vigentes, sus nombres son muy sonoros, conocidos y de por sí, muy recordados.

Uno de esos locutores lo es Milquiades Vargas(Micky Vargas), que por su forma de animar y su jovialidad, gustó bastante en esos años de Radio Barahona, Radio Guarocuya y Radio sur.

Hoy, Micky está pasando un mal momento, con problemas económicos y de salud. Por tal razon y motivo, el colega y amigo Edward Pineda, está tratando que como el 18 de abril es el dia del locutor, el Circulo de Locutores Dominicanos le gestione a Micky Vargas una pensión, para que este pueda subsistir, comprar sus medicamentos y poder paliar un poco sus necesidades. Nosotros nos unimos a esa peticion del colega en común, y que mejor forma de que hagamos llegar atravez de estos medios, esta información.

Ahora es micky Vargas, mañana puedo ser yo, o tu.., AYUDEMOS AL COLEGA, ÚNETE A ESTA CAMPAÑA POR UNA PENSION DE PARTE DEL GOBIERNO PARA ESTE HERMANO, AMIGO Y COLEGA, QUE DIO MUCHO EN LA RADIO SUREÑA.

A continuacion parte de lo me escribio Edwar pineda:

"Está viviendo en azua y está muy mal económicamente, yo estoy pidiendo al círculo de locutores canalizar una pensión ahora que se acerca el día del locutor, que es el 18 de abril. Miky Vargas está muy enfermo y mal económicamente.

Aparte que es diabético, también tiene problemas en las piernas, porque pisó un clavo y se le hpineda a complicado por su estado diabético".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.