11 de marzo de 2016

¡LA PASIÓN POLÍTICA SE LLEVA A MATEO FEBRILLET!

Muere Mateo Aquino Febrillet durante una discusión entre dirigentes del PRM
Santo Domingo.-Falleció esta tarde, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, a consecuencia de herida de bala la tarde de este viernes, según informó una fuente de la universidad.
Según versiones, el ex rector fue herido de bala mientras mediaba en una discusión entre los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Blas Peralta y Edward Montás, quien también presenta heridas. Febrillet era candidato a senador por San Cristobal, en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El hecho ocurrió cuando salían del restaurante El Lago, de la avenida Anacona, donde sostenían una reunión.
El profesor recibió un impacto de bala en el costado izquierdo sin salida, según el director del Centro Médico Real, Víctor García, adonde fue trasladado y declarado muerto.
Reina una gran confusión respecto a quién fue el responsable de disparar el arma que le quitó la vida al aspirante a senador por la provincia de San Cristobal, ni las razones por las que le dispararon. La policía profundiza las investigaciones al respecto.
El exrector de la UASD tuvo experiencia académica y administrativa de 35 años de labor ininterrumpida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Ejerció la carrera de profesor universitario básicamente desde la profesión de Administrador y trabajó en la gerencia universitaria en diversas áreas.
Fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo desde el primero de marzo del 2011 hasta el 27 de febrero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.