5 de marzo de 2016

Juramentan en NY Equipo de Campaña del PLD

Por Arismendy González

Nueva York.- Con la  participación de cientos de miembros, dirigentes y simpatizantes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, fue juramentado el Comité de Campaña de esa  organización política, encabezado por José Tomás Pérez, miembro del Comité Político.

Al momento de tomar el juramento a los integrantes
del Comité de Campaña,  José Tomas Pérez, coordinador general, expresó que el pueblo dominicano se siente complacido  con la obra de Gobierno  que realiza el presidente Danilo Medina en beneficio  de los más necesitados.

Pérez, pidió a sus compañeros de partido redoblar el trabajo político  en esta ciudad, para sellar el triunfo del candidato presidencial del PLD, en las elecciones del 15 de mayo próximo.

“Ustedes pueden estar seguros, que en Republica Dominicana y en el exterior, nuestro candidato presidencial, Danilo Medina, ganará en primera vuelta con un amplio margen sobre su opositor más cercano, porque  el pueblo dominicano está convencido de que el PLD  seguirá gobernando para favorecer a los más necesitados”, manifestó Pérez.

Argumentó además que, "este es un gobierno que no tiene precedentes en la República, ya que Danilo Medina está trabajando por la educación, por eso es que me siento optimista y debemos darle 4 más para que siga gobernando nuestro país”

El dirigente político aseguró que el comité de campaña trabajará  para ganar aquí en Nueva York, el 15 de mayo y entregarle el triunfo a Danilo Medina.

El Comité de Campaña quedó integrado por Frank Cortorreal, Coordinador estatal; Carlos Feliz  Sub-coordinador; Emiliano Pérez Espinosa, director electoral; Luis Lithgow, director de comunicaciones; José Fernández, director  de estrategia; Pedro Pablo Zorrilla, delegado ante la JCE; Carmen Dean , comisión de supervisión electoral; Ramón Santana, coordinador de El Bronx, Luis Padilla, coordinador de Manhattan, Rafael González, coordinador de Queens y David Cordero, coordinador de Brooklyn.

La juramentación del Comité de Campaña del partido morado, fue realizada en el segundo piso del local principal de esa organización en Manhatta. En el acto también estuvo presente Eduardo Selman, miembro del Comité Político del PLD y Cónsul General de República Dominicana en Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.