23 de marzo de 2016

Gobernador de Barahona Llama a la Población Actuar con Prudencia en Semana Santa

Por Emma Pérez

El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, llamó a la población a actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

Peña Rubio dijo que esta es una época para meditar y estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.

“Deseamos que en este periodo, los vacacionistas y  los barahoneros en sentido general, disfruten de las bellezas naturales de nuestra provincia, las playas, montañas y que puedan retornar a sus hogares sanos y salvos.

Exhortó a los visitantes que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen y  abstenerse de visitar las playas que  han sido  clausuradas.


El representante del Poder Ejecutivo en Barahona, dijo  que  luego  que  transcurra  este largo  asueto, los  dominicanos y  dominicanas deben integrarse  a  sus labores  productivas,  en   beneficio  del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.