10 de marzo de 2016

¡FALTA MUCHO POR RESOLVER!

Obispo de Barahona ve positiva inauguración nueva etapa Parque Eólico

Por Leonardo Plata

El obispo de la diócesis de esta ciudad, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, valoró como positivo la inauguración del nuevo parque Eólico Larimar, construido por la empresa de generación eléctrica EGE-HAINA, en el  municipio de Enriquillo, donde aportará a la mejoría del sistema eléctrico en la zona.

El prelado católico dijo que este tipo de obra ayuda al desarrollo económico y social de los pueblos, sobre todo de comunidades apartadas como estas, donde las personas viven de la agricultura y otras actividades.

Romero Cárdenas abogó por que en el país se resuelva el problema eléctrico, el cual ha sido un verdadero dolor de cabeza para el Estado dominicano, sobre todo para los sectores productivos del país y la clase de menos ingresos.


El obispo habló en estos términos, al ser entrevistado tras participar en la inauguración del nuevo parque Eólico “Larimar”, ubicado en la sección de los Coco del municipio de Enriquillo, provincia Barahona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.