7 de marzo de 2016

Dirigente Juvenil Incentiva Jóvenes a Votar en Mayo Próximo

El secretario general del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), Angel González Feliz, lanzó la campaña "BARAHONA ERES TÚ", que busca motivar a los jóvenes para que ejerzan su derecho al voto en los próximos comicios electorales.
"Barahona es la provincia más poblada de la región Enriquillo, y los jóvenes representamos el 40% de la población, el voto es la forma en que aportamos por un mejor Barahona. Si no votas estarás apagando tu voz, Tu futuro está en tus manos, “BARAHONA ERES TÚ”, expresó González Feliz.
La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales a partir de hoy lunes, 7 marzo, y culminará el domingo 15 de mayo 2016. Durante el conteo del día de las votaciones, serán difundidas imágenes representativas  de la provincia de Barahona, las mismas incluirán mensajes incentivando a la juventud a ejercer su derecho al voto, según se indica en una nota de prensa enviada a LA CARACOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.