21 de marzo de 2016

¡BARAHONEROS DE NY JUGANDO EN BARAHONA!

CCDMM realiza gira deportiva promocional en Barahona y otros pueblos

Enviada a La Caracola

El equipo selección de softbol del Centro Cultural y Deportivo María Montez (CCDMM), de Barahoneros en Nueva York, inauguró la tarde del pasado sábado 19 de marzo, su gira deportiva María Montez 2016, por Santo Domingo, Barahona y municipios aledaños, con
una masiva asistencia que se dio cita en el Estadio de Los Trinitarios, en la parte Este de la Capital Dominicana. 

En el acto inaugural, el Secretario de Deportes del CCDMM, Cesar Peña, junto a una comisión de directivos, hizo entrega de una placa de reconocimiento al honorable Juez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Dr. Wilson S. Gómez Ramírez, por su impecable trayectoria al servicio de los valores patrios y la promoción de nuestra historia provincial, cultura, tradiciones barahoneristas, al más alto nivel. 

La actividad contó con el apoyo de un nutrido grupo “Barahoneros 4×4”, coordinados por Alcibíades Peña Escalante y el club “Gregorianos desde Chiquitos”. 


Como parte de la gira promocional del nuevo CCDMM por el país, el equipo representante sostendrá encuentros y actividades hasta el 26 del presente mes. Mañana martes, 22 de marzo, será celebrado el segundo triangular en el Estadio Macena Vargas (Club Los Caneros) de Barahona, a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.