7 de marzo de 2016

Asegura Hospital Regional Funciona con Eficiencia

Por Rafael Feliz y J.Miguel Medina T.

El hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de Barahona, cuenta con los medicamentos necesarios para atender a pacientes de escasos recursos económicos que son trasladados de otros centros de salud de las provincias Independencia, Bahoruco y Pedernales.

Así lo aseguró la doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial, quien manifestó que por la eficiencia con que operan, están dando los servicios de salud a la mayoría de los afiliados de las aseguradoras, en acuerdo con esa institución. 

El centro asistencial continúa siendo remodelado, remozado y equipado por orden del presidente Danilo Medina, a través de la ministra de salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

Feliz, reveló que entre los servicios suministrados a los afiliados de las aseguradoras, están cirugía general, cirugía de partos y obstetricia, entre otros.

Significó que todos los dias, el hospital regional y universitario doctor Jaime Mota, atiende a cientos de personas de bajos recursos económicos que se trasladan desde las distintas poblaciones.

Expresó que a esos pacientes se les suministran los medicamentos requeridos para cada enfermedad, con la debida atención medica y los servicios humanizados del personal médico y paramédico.

Informó que en los próximos meses serán el área de maternidad y los quirofanos, entre otras áreas de ese importante centro de salud de tercer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.