11 de febrero de 2016

¡SERÁ EL SÁBADO!

El PLD inaugurará nuevo local en Barahona

Por Mayobanex De Jesús Laurens/Impactacto Barahonero

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inaugurará el nuevo local del Comité Provincial de esa organización política en esta ciudad, según informó ayer el senador y candidato a la misma posición, Eddy Mato Vásquez.

El también miembro del comité central y presidente provincial del (PLD), informó que la actividad se llevará a cabo este
sábado 13 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación masiva de los miembros y dirigentes de partido oficialista, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), demás aliados del Bloque Progresista y con los movimientos de apoyo a las candidaturas presidencial, congresuales y municipales del partido morado en esta provincia.

La información la ofreció Mateo Vásquez en el marco de una asamblea provincial del PLD y aliados celebrada en el salón principal del Hotel Costa Larimar. El nuevo local del PLD está ubicado en las intersección de las calles Jaime Mota con Padre Billini, segundo nivel, frente al parque central de esta ciudad. 

En la asamblea de ayer, se presentó a los asistentes la plataforma electoral que aplicará el partido oficialista para el banco de datos y control de la membresía, así como la metodología para su uso, entre otros aspectos. 

A la actividad de este miércoles asistieron, por la dirigencia del PLD y aliados además de Mateo Vásquez, los miembros del comité central, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista y Rudy María Méndez, y el director técnico regional de asuntos electorales Ramón Enrique Risk. Mientras que por el PRD estuvieron el diputado Fabio Vargas, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín, el alcade de Villa Central Héctor Tamburini, el aspirante a director de Villa Central por el PRD Abraham James, Pelvis Deñó, Junior Medina (regidor), Andrés Villabrille Dotel (regidor), Inés Matos (regidora) y Jacobo García, entre otros. 

También estuvieron presentes los presidentes municipales, de intermedios, alcaldes, regidores, candidatos y presidentes de comités de bases del PLD. Por igual, una representación de varios partidos aliados, entre ellos, el PAL, PTD, MODA, BIS, PRI, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.