5 de febrero de 2016

¡POR AVANCE EN EL SERVICIO EXTERIOR Y LA ECONOMÍA!

Federación Mundial de Cónsules reconoce a Danilo Medina

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina fue reconocido hoy por la Federación Mundial de Cónsules (FICAC), por los avances de su administración en materia de servicio exterior y estabilidad económica.
 

El jefe de Estado agradeció la distinción, que fue entregada de parte de una comitiva de la FICAC encabezada por su presidente, Aykut Eken y por la decana del Cuerpo Consular Dominicano, Sonia Villanueva de Brouwer, e integrada por miembros de la directiva de FICAC y del Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana.
 
República Dominicana, ejemplo de estabilidad económica

“El consejo de directores de la Federación Mundial de Cónsules, FICAC, unánimemente ha decidido presentar su más alto honor, la Estrella Dorada de FICAC, a Su Excelencia, Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, por sus esfuerzos continuos e infatigables para mejorar la educación y para hacer de la República Dominicana un ejemplo de estabilidad económica”, dice la leyenda de la placa de reconocimiento entregada al Gobernante.
 
En la actividad, que se efectuó en el salón privado del presidente Danilo Medina, estuvo presente el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 
Primera reunión nueva directiva de FICAC

“Para el Cuerpo Consular Dominicano es una distinción que la FICAC seleccionara a la República Dominicana como sede de su primera reunión de esta nueva directiva, y que además honrara al país con el reconocimiento que ha hecho a nuestro presidente Danilo Medina Sánchez” dijo Sonia Villanueva de Brouwer quien es además cónsul honorario del Principado de Mónaco.
 
Por la FICAC también estuvieron presentes Costas Lefkaritis de Chipre; Nikolaos Margaropoulos de Grecia; Sylvain Cohen de Mónaco; Mirza Ikthiar Baig de Paquistán; Asif Chowdhury de Bangladesh y Thomas Amaral Neves de Brasil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.