20 de febrero de 2016

PLD y Aliados Realizan Caminata en Pueblo Nuevo de Barahona

Por Ohelmis Sánchez

Los candidatos congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, realizaron una caminata en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, promoviendo las aspiraciones del presidente y candidato Danilo Medina.

La actividad fue encabezada por el senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez y los candidatos a diputados Noris Medina, Mariano Montero y Rudy María Méndez (Ñiñin).

Cientos de seguidores desafiaron una pertinaz llovizna para respaldar nuevamente a sus candidatos, siendo recibidos con algarabía por los residentes del sector.

La actividad inició a las 4 de la tarde, partiendo de la rotonda  de la avenida Luperón, desde donde los candidatos y cientos de simpatizantes peledeístas y aliados procedieron a recorrer las calles de barrio.

Los lugareños de Pueblo Nuevo aclamaban la candidatura del presidente Medina para 4 años más, así como a los candidatos congresuales y municipales y le manifestaban su total apoyo.

Durante todo el recorrido, Mateo Vásquez y los demás candidatos se mantuvieron saludando a las personas  que salían de sus casas.

En la caminata participaron los miembros del Comité Central, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista, Gerineldo Urbáez y Pedro Peña Rubio.

Además Carlos García, Rafael Mendoza, Nelson Caba, Orlando Reyes, José Alcántara,  Luis Manuel Báez, Dalton Báez, Francisco vargas, Jhoancris Núñez, Mayobanex De Jesús Laurens, Olga Cuello, Zeneida Matos, Aquilino Torres, Ohelmis Sánchez, del PTD, Armando Matos del PAL,  y otros dirigentes del Bloque Progresista.

Los partidos que van aliados al PLD en las elecciones del 15 de mayo, son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).


Además, el Partido Popular Cristiano (PPC), Partido Acción Liberal (PAL), Partido Socialista Verde (Pasove), Partido Cívico Renovador (PCR) y el Partido Democrático Popular (PDP), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.