29 de febrero de 2016

¡TAMBIÉN DOS VOLQUETAS CARGADAS DE YESO!

Medio Ambiente Incauta Camión Transportaba de Madera

Por Solimar Betances
La Dirección Provincial de Medio Ambiente, con el apoyo del  Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), apresó en la mañana de hoy, en el municipio de Cabral, un camión Daihatsu, color rojo, sin placa, transportando una gran cantidad de madera seca, sin el permiso correspondiente.
El conductor del camión que transportaba la madera, responde al nombre de Rafael Alcantara Súares, quien transportaba los
postes sin permiso, violando francamente la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.
El camión se encuentra en las instalaciones de la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Barahona, para los fines correspondientes.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente, también incautó en horas de la mañana, dos camiones repletos de yeso, con un volumen de cargas por encima del nivel reglamentado, violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales

Los vehículos incautados son dos volquetas, una marca Perterbil, color negro de placa Nº L236017, conducido por el señor Yamil carrasco Cuevas y otra marca Mack, color blanco, de placa L321297, conducido por el señor Andri Santana Tejada.

Ambos  apresamientos se produjeron en el cruce de Cabral, uno de ellos con destino a Santo Domingo y Santiago y el segundo con destino al puerto de esta ciudad, los mismos fueron sancionados según el reglamento para estos fines.


El director provincial de Medio Ambiente, ingeniero Luis Piña, indicó que estos camiones con excesos de cargas, disminuyen la seguridad vial, exponiendo a alguien a tener un accidente, además de destruir el pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.