4 de febrero de 2016

¡DURANTE ENFRENTAMIENTOS EN LA UASD!

Agentes policiales hieren un fotógramo del periódico El Caribe
Fotógrafo resulta herido de perdigones en un ojo durante protestas en la UASDSanto Domingo.-Un fotógrafo del periódico El Caribe resultó lesionado por perdigones durante las protestas que se realizan en el día de hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 
Danny Polanco fue impactado con perdigones de  una escopeta calibre 12,  mientras cubría los incidentes de hoy en la universidad, según informó el diario. 
El Caribe indicó en un comunicado, que Polanco fue llevado de inmediato al Hospital Robert Reid Cabral, desde donde los  médicos le remitieron al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), donde será operado por lesión en el ojo derecho y en la parte superior de la boca.
Por su lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó identificar al agente que disparó contra el fotóreportero, para aplicar la sanción de lugar y someterlo a la acción de la justicia, según informó en su cuenta de twitter el vocero de esa institución, general Máximo Báez Aybar.
Desde antes del mediodía de este jueves,  grupos estudiantiles realizan manifestaciones en reclamo al paro de docencia me mantienen los maestros desde inicio del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.