20 de enero de 2016

PARTICIPA POR SEGUNDA OCASIÓN

Consorcio eléctrico ratifica apoyo a inversiones turísticas en RD

Madrid, España.-Una delegación del Corsorcio Punta Cana Macao (CEPM) participa por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016), que se celebra en esta capital española, en busca de nuevas oportunidades de apoyo y negocios con la industria hotelera.

La empresa eléctrica está representada en la feria, que se lleva a cabo del 20 al 24 del presente mes, por su presidente, Rolando González Bunster y su director ejecutivo, Roberto Herrera.


“La energía eléctrica es el insumo más costoso de un hotel, por tanto un factor determinante a la hora de invertir en el turismo de la República Dominicana”, señaló González Bunster.

Dijo que si no se garantiza la calidad en el suministro eléctrico que las inversiones en infraestructura hotelera requieren, es muy difícil hacer sostenibles esos capitales en el país.

Por su lado, Herrera sostuvo que la presencia de CEPM en FITUR 2016, permitefortalecer la relación con las grandes cadenas hoteleras que tienen presencia dentro de su zona de concesión en la República Dominicana.

Esta es la segunda ocasión en que CEPM participa en FITUR, que se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turrítico.

El Consorcio Punta Cana-Macao es una empresa privada del sector eléctrico de la República Dominicana, que genera, transmite, distribuye y comercializa energía en la zona turística de Punta Cana-Bávaro y Bayahibe, desde el año 1992, con una capacidad disponible de casi 200 MW, a través de 612.8 kilémetros de líneas de transmisión de alta, media y baja tensión. La compañía provee energía al 60% del sector turístico nacional – sobre 40 mil habitaciones – ,más de 21 mil clientes residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.