Mejía estimó que ese tipo de proyecto por su alto contenido socioeconómico debería ser extrapolado a otras zonas del país, como parte de la política del Gobierno de reducir los niveles de pobreza y marginalidad.
El exmandatario hizo la evaluación del complejo tras recorrer sus instalaciones acompañado de varios ingenieros, quienes le ofrecieron explicaciones técnicas y estructurales del proyecto.
Hizo esta precisión en presencia del José Miguel González, quien dirige la construcción del complejo por disposición del presidente Danilo Medina.
“Tengo la impresión que los resultados de aquí que vamos a tener deberían ser extrapolados a muchas partes del país, porque se trata de una experiencia sumamente interesante, altamente profesional y humana, que es lo que más evalúo”, añadió.
Dijo que otro aspecto que valora es el de la capacitación integral, principalmente en lo relativo a la convivencia de los padres de las familias que residirán allí. “La capacitación sobre convivencia es otra de las parte importante de este proyecto, con métodos modernos y científicos”, dijo Mejía.
Tomada del Listín Diario.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.