8 de diciembre de 2015

¡EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA!

El gobierno realiza fiestas navideñas en Barahona

Por Emma Pérez

La  Presidencia  de  la  República,   en  coordinación  con la  Gobernación Provincial de Barahona, inició  las  fiestas  navideñas 2015,  con la  finalidad  de llevar  alegría a la gente en  esta época  del  año, las  cuales  abarcarán  los  once  municipios  de  esta  provincia.

La  información  la  ofreció  el  gobernador  Pedro  Peña  Rubio,  quien  dijo que las  fiestas se  iniciaron  el pasado domingo  06   de 
diciembre  en  el  Municipio de  El Peñón,  con la  presentación de  El Kello (mambero), Jay Urbano y el  Doble  de Antony Santos,  en  el centro  de  ese  municipio.

Hoy  martes  08, los  habitantes  del municipio de Jaquimeyes  tendrán  la  oportunidad  de disfrutar   de las  presentaciones de Unic-mambo, Soprano, Danielito Segura y  Los Latinos; mientras  que  el miércoles 09  estará  de  fiesta el  municipio de  Las Salinas,  con la  participación  del salsero Billy Thomas, el Poeta Callejero y Tito Swing.

Peña  Rubio  dijo  que  la primera  semana  de  presentación  de  las  Fiestas  Navideña,  dispuesta por  el Gobierno, concluirá  el viernes 10   en el malecón  del  municipio de  La Ciénaga,  con la presentación de  Silvio Mora, Allendy y Soprano.

El  funcionario expresó   que  por  disposición de la  Presidencia,  en las  fiestas  navideñas 2015,  fueron  incluidos  como  contra partes, locutores y agrupaciones artísticas  de  la  provincia con la  finalidad  de  apoyarlos en sus carreras.

Manifestó que las  fiestas  navideñas abarcarán todos  los  municipios, por  lo  que hizo  un llamado  a la  población  en general, a  que  apoyen masivamente  estas  actividades festivas.


Las  Fiestas  Navideñas  continuarán el  Martes 15   en  el  municipio  de  Vicente  Noble; Jueves  17  en  Polo; Miércoles 23,  municipio Santa  Cruz de  Barahona; Viernes 25  en  Cabral; Sábado 26,  Enriquillo y Paraíso, respectivamente y el  domingo 27   en  el  municipio de  El Peñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.