El gobierno realiza fiestas navideñas en Barahona
Por Emma Pérez
La información
la ofreció el
gobernador Pedro Peña
Rubio, quien dijo que las
fiestas se iniciaron el pasado domingo 06 de
diciembre en el
Municipio de El Peñón, con la
presentación de El Kello
(mambero), Jay Urbano y el Doble de Antony Santos, en el
centro de ese
municipio.
Hoy martes
08, los habitantes del municipio de Jaquimeyes tendrán
la oportunidad de disfrutar
de las presentaciones de Unic-mambo, Soprano, Danielito Segura y Los Latinos; mientras que el
miércoles 09 estará de
fiesta el municipio de Las Salinas,
con la participación del salsero Billy Thomas, el Poeta Callejero
y Tito Swing.
Peña Rubio
dijo que la primera
semana de presentación
de las Fiestas
Navideña, dispuesta por el Gobierno, concluirá el viernes 10 en el malecón del
municipio de La Ciénaga, con la presentación de Silvio Mora, Allendy y Soprano.
El funcionario expresó que
por disposición de la Presidencia,
en las fiestas navideñas 2015, fueron
incluidos como contra partes, locutores y agrupaciones artísticas de
la provincia con
la finalidad de
apoyarlos en sus carreras.
Manifestó
que las fiestas navideñas abarcarán todos los
municipios, por lo que hizo
un llamado a la población
en general, a que apoyen masivamente estas
actividades festivas.
Las Fiestas
Navideñas continuarán el Martes 15
en el municipio
de Vicente Noble; Jueves
17 en Polo; Miércoles 23, municipio Santa Cruz de
Barahona; Viernes 25 en Cabral; Sábado 26, Enriquillo y Paraíso, respectivamente y el domingo 27 en
el municipio de El Peñón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.