Enviada por Rafael Pepe Pimentel
Un día como hoy 12 diciembre, en Barahona: 1981, fueron clausurados los V Juegos Deportivos Nacionales, en el Estadio Olímpico de Barahona, con el mismo esplendor de su inauguración, llevada a cabo una semana antes (5 de diciembre, LC).
Centenares de deportistas de todo el país, se despidieron marchando ante autoridades locales presididas por el Gobernador Provincial, Doctor Sucre Muñoz; delegaciones y autoridades deportivas, encabezadas por el Ingeniero Roque Napoleón Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Dominicano; y eclesiásticas, representadas por Monseñor Fabio Mamerto Rivas, obispo de la Diócesis de Barahona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.