Enviada por Rafael Pepe Pimentel
Un día como hoy 11 diciembre, en Barahona: 2005, el seleccionado de softbol femenino de Barahona obtiene el título de Campeona Nacional, al derrotar al conjunto de San Juan de la Maguana, 2 carreras por 0. En el encuentro decisivo, Rosaury Pérez lanzó un juego sin hit ni carrera, ponchó a diez contrarias y fue escogida jugadora más valiosa del torneo.
El evento tuvo una dedicatoria, In Memoriam, a Ulises García Saleta (Wichi). Participaron también San Cristóbal, Puerto Plata, el Distrito Nacional, Neyba y Azua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.