Redacción La Caracola
Aseguran los habitantes del populoso sector, que la última vez
que el camión de Aseos Municipales pasó por allí, fue el sábado 8 del presente mes de agosto, y que desde ese día, han estado esperando que regrese, por lo que ya no soportan los montones de basura frente a sus casas y en las diferentes esquinas del barrio.
Indicaron que debido al gran cúmulo de desperdicios, se está generando una serie de plagas, especialmente de ratones, que ya los tienen al borde de la desesperación, por el peligro que eso implica para la salud de sus hijos y de los mayores.
Demandaron del ayuntamiento municipal y de la compañía Aseos Municipales, que acudan cuanto antes en su auxilio, que cumplan con la responsabilidad que tienen de mantener limpia la ciudad, porque los ciudadanos no pueden disponer con sus propios recursos de la basura que se produce cada día en sus hogares.
Hicieron un llamado al alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), para que en lo inmediato ordene la recogida de los montones de basura que ya no tienen donde colocarla, porque de lo contrario tomarán medidas desagradables para la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.