28 de julio de 2015

Víctor Michelén y Valdespina Ganan Torneo de Ajedrez Zona Sur

Los jugadores Víctor Isaac Michelén y Valdespina, nativos de San Juan de la Maguana y de San Cristóbal, respectivamente, ocuparon el Primer y Segundo Lugar del Torneo de Ajedrez Clasificatorio de la Zona Sur, cuya sede principal fue en la UASD Barahona,  ofreciéndoles  a los ajedrecistas de la región una acogida nunca vista en eventos internacionales.

Michelen y Valdespina acumularon 4.0 puntos cada uno, para participar en el Torneo Nacional Cerrado con los demás de las zonas del Cibao, Este y Metropolitana, certamen deportivo que organiza la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el licenciado Willy González. Desde ya se ha anunciado premios cuantiosos.

En tercero y quinto Lugar quedaron Carlos Ramirez y Orlando de los Santos, de Azua y Barahona, respectivamente.

El dirigente deportivo Modesto Peña Cuello, agradeció el aporte de la Unidad de Extension-Uasd Barahona, presidida por el Dr. Octavio Feliz Vidal y el director de esa academia de Estudios Lic. Príamo Rivas, el Consorcio Azucarero Central, el Alcalde Noé Octavio Subervi Nin, el senador Eddy Mateo Vásquez y el gobernador Pedro Peña Rubio, entre otros.


En el evento estuvo presente el gerente de comunicaciones del  CAC, Marcos Cadet, Carlos Julio Feliz Vidal, Leónides-Nin-Pichardo, Darío Peñeyro, en representación del Alcalde de esta ciudad, Prof. Alejandro Davis, Supervisor de Educación Física del Distrito 01-03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.