14 de mayo de 2015

Peña Rubio Dice no Renuncia a Nada Porque Nada Tiene

Por Hidalgo Rocha Reyes (El Playero Digital)

El gobernador de Barahona y aspirante a senador por esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, confirmó la disposición de disponer de sus aspiraciones legislativas al bienestar de la reelección del presidente Danilo Medina, para que este se mantenga manejando la cosa pública.

Mediante una llamada realizada al programa "Expresión Popular”, Peña Rubio manifestó que “no


he renunciado a mis aspiraciones, pero si estoy esta en  la disposición de acatar cualquier situación por el bienestar de la nación y mi partido, por cualquier acuerdo que se pueda llegar desde las instancias del partido”.

“No he renunciado a nada porque nada tengo, todavía nadie es precandidato ni candidato, todos solo tenemos aspiraciones, pero soy un soldado de mi partido, y lo que más le convenga al partido lo asumo. Ya se lo habia dicho al mismo presidente Medina y se lo digo a mi provincia, aspiraré a senador y seguiré trabajando en ese sentido“, enfatizó el dirigente político.

La llamada se realizó luego de un comentario planteado por el comentarista Néstor Garcia, quien manifestó que en el programa Tribuna Sureña, Peña Rubio había confirmado la reunión entre Danilo y Leonel y que le había aconsejado su primo Carlos Peña, miembro del Staff de la Z101 FM, que dejara sus aspiraciones a senador, porque el acuerdo era que Eddy Mateo siga como senador por Barahona, tema este que no desmintió.

Por otro lado, Peña Rubio llamo a la militancia peledeista a ser pacientes con los inconvenientes que presenta el PLD, que pronto todo tomará su curso y el partido, como siempre, tomará el sendero de la institucionalidad,  de la armonía y  de los principios que le dieron origen.


"Pronto el partido retomara la armonáa que nos ha caracterizado, por ello llamo a todos los miembros de nuestro partido a ser pacientes y trabajar porque el partido se mantenga en el poder mas alla del 2016", apuntó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.