Compañía de viajes anuncia año excepcional para RD
Adicionalmente, Punta Cana fue el mercado
de mayor producción en el año 2014 en la región del Caribe, con
un crecimiento
en la demanda de viajes de más de 50 por ciento, mientras que Santo Domingo fue
uno de los diez mercados de mayor producción para el Caribe en 2014.
“Con una gran cantidad de vuelos
disponibles, una amplia oferta hotelera y un clima soleado durante todo el año,
la República Dominicana ha liderado constantemente la demanda de viajes y ha
sido reconocido como uno de los destinos de mayor demanda del Caribe para los
viajeros provenientes de importantes mercados, incluyendo Estados Unidos, Reino
Unido y Canadá”, dijo Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento
para el Caribe de Expedia.
El equipo de gestión de mercado de Expedia, asiste a la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 28 al 30 de abril en
curso en Punta Cana, República Dominicana.
El grupo Expedia fue el anfitrión de una
conferencia de prensa ayer en el salón “Santo Domingo” del Barceló Bávaro
Convention Center, donde Demetrius Canton compartió tendencias de mercado,
expansión de la empresa y lanzamiento de productos. Durante la conferencia, el
equipo se ha puesto en contacto con socios comerciales hoteleros para discutir
los éxitos de la región y brindar asesoramiento para aumentar la visibilidad y
la demanda turística, utilizando las poderosas herramientas de tecnología y
mercadeo del grupo Expedia.
El grupo Expedia amplió recientemente su
presencia en el país mediante la apertura de las primeras oficinas locales en
Punta Cana y Santo Domingo a principios de 2015. Contando con un equipo de
expertos de gestión de mercados, las oficinas locales ofrecen una oportunidad
para que Expedia pueda mejorar aún más la capacidad de la compañía de servir
con eficacia a sus socios comerciales y apoyar el crecimiento continuo del
destino.
“A través de nuestras nuevas oficinas
locales, Expedia puede entender mejor los objetivos de los hoteles en el
mercado que se comercializa en nuestro grupo de marcas, con el fin de
desarrollar un plan estratégico y eficaz para ellos”, dijo Miriam Hernández,
gerente de Área para el Caribe de Expedia. “Mientras que la demanda sigue
creciendo, tanto para la República Dominicana como para la región del Caribe,
la competencia entre los hoteleros también aumentará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.