29 de marzo de 2015

Ya Barahona Tiene lo que no Tenía!!!

Por Osvaldo Rocha Internacional

Siempre me preguntaba, y a lo mejor muchos de ustedes también, por que los Barahoneros y toda la zona teníamos que ir a Azua a sacar o renovar un pasaporte, sacar o renovar una licencia de conducir, por que?

Ahora vemos como vamos en el camino correcto, que nuestra ciudad (BARAHONA), sea el centro de la
Region para sacar o renovar pasaportes y licencias de conducir, era duro y difícil para todos, tener que arrancar para Azua, correr una hora, con los peligros que esto incluye en la carretera y durar 10 ó 15 minutos para  sacar o renovar  esos importantes documentos.

Eso lo pudimos vivir nosotros. Para renovar los dos documentos en diferentes viajes que realizamos a nuestro país, manejamos una hora de Barahona a Azua, y duramos 15 minutos en esa renovación. Arranqué de vuelta para Barahona manejando. Imagínense en una voladora todo lo que habría que pasar para ir a Azua a esas diligencias tan importantes.

PERO POR FIN!!! ya tenemos esas dos oficinas en nuestra ciudad y no tendremos que ir a Azua a sacar y renovar licencias y/o pasaportes. Esto, aunque lo vean político de mi parte,  no lo es,sólo es que hay que darle al César lo que es del César y tanto el presidente DANILO MEDINA, Obras Públicas como la OTT y demás, merecen ese reconocimiento por poner a Barahona donde debía estar.

Vamos bien, se acabó la travesía de Barahona/Azua!!! Y tengo la fe y la firme creeencia de que otras oficinas y cosas que hay que  ir a hacer o realizar a Azua, la Capital y demás, estarán ya en la ciudad.

Continuamos nuestras oraciones por nuestro país, por nuestra Región Enriquillo, por mi Barahona querida..


Nota: sabemos que la oficina de pasaporte ya tiene tiempo que está funcionando en Barahona, pero juntamos las dos por su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.