Por Leonardo Plata.-
Máximo Matos Feliz, ordenó a los congresistas cumplir con los artículos 92 de la Vonstitución de la República y 26 del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados, a petición o a iniciativa propia, las declaraciones juradas, las que no han entregado hasta el día 14 de octubre del 2014, no obstante haber sido emplazado mediante acto de alguacil Nos. 229,230,231, y 232.
El demandante, Piñeyro Mateo, precandiato a diputado por el PLD en esta provincia, dijo que se armó de valor, "para enseñarle a mucha gente que ellos no están por encima de la ley, que todos tenemos que actuar con transparencia, sobre todos cuando nos debemos al pueblo, a ese que nos elige para que los representemos en el congreso".
Los congresistas fueron defendidos por los licenciados Jerry del Jesús Castillo, en representación de la Cámara Baja, así como Yuli Antonio Rocha, por el legislador Aquiles Ledesma.
En tanto que la parte demante fue accionada por el propio demandante, y el Doctor Joaquin Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.