6 de enero de 2015

ALEGRIA POR PEDRO MARTINEZ

Presidente Medina dice que "este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido para el país"

El presidente Danilo Medina manifestó su gran alegría y felicitó a Pedro Martínez por haber alcanzado el 91.1 por ciento de la votación necesaria para ingresar al grupo de los inmortales de Cooperstown.

El jefe de Estado habló con el beisbolista en a las 3 de la tarde de hoy, y le expresó lo orgulloso que se sienten tanto él como el pueblo dominicano, por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.
 
 “Este es el Día de Reyes más generoso que jamás ha tenido nuestro país. Que Dios te bendiga”, termina diciendo el Gobernante en una misiva enviada al destacado lanzador dominicano de Grandes Ligas.
 
En una misiva enviado a Martínez, el mandatario expresó su “inmensa alegría y el gran orgullo” al verlo elevado al más alto sitial que aspira un atleta de su categoría y resaltó las cualidades que hacen a Pedro “El Grande” merecedor de tan alta distinción.
 
También manifestó su admiración por las condiciones humanas que adornan a Pedro Martínez, como su extraordinarias generosidad y solidaridad.
 
“¡Muy merecido tienes este extraordinario galardón, Pedro Martínez!  Desde tu tierra, desde tu patria chica, Manoguayabo, desde cada rincón de la República Dominicana y dondequiera que se encuentre un ciudadano de este país, compartimos de corazón tu justificado regocijo y alborozo que palpita en cada miembro de tu familia que, finalmente, somos todos los dominicanos”, refiere el mandatario en su misiva.
 
Con la hazaña, Pedro Martínez se une a Juan Marichal como los únicos dos dominicanos que son elevados a la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos.
 
¡Gracias por tanta alegría para nuestro pueblo, Pedro Martínez!, concluye la misiva de felicitaciones al astro del beisbol de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.