Santo Domingo.- El Gobierno inició ayer el reparto de más de un millón de cajas navideñas, tal y como lo había anunciado el director del Plan Social hace poco en el Palacio Nacional.
El reparto se inició de manera simultánea en las provincias del sur, pero comenzó oficialmente en el barrio Quijá Quieta de San Juan de la Maguana, encabezado por César Prieto, director del Plan de Asistencia
Social de la Presidencia, la diputada Lucía Medina y el gobernador provincial, William D’Oleo Jiménez.
La gente de escasos recursos hizo filas desde temprano y pasada las ocho de la mañana recibieron sus cajas navideñas con artículos comestibles, bebidas, dulces y un pollo congelado.
El director del Plan Social y las autoridades locales hablaron de la entrega de unas 20.000 cajas navideñas para toda la provincia.
“Esto es parte de las más de un millón de canastas dispuestas por el presidente Danilo Medina para este tradicional reparto navideño a las personas de escasos recursos”, según dijo el funcionario en nota de prensa.
Las cajas navideñas contienen arroz, espaguetis, aceite, habichuelas, guandules, harina de maíz, ron, vino, ponche y dulces navideños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.