Por Emma Pérez
El gobernador Pedro Peña Rubio , se reunió con moradores de la comunidad de Quita Coraza, para dar seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo en esa comunidad, de instalación de tres transformadores para solucionar el problema de falta de agua en el lugar.
La reunión se realizó en la sede de la Gobernación Provincial, en la que participó en el director Regional Sur
de la Policía, Máximo Báez Aybar.
Peña Rubio informó a los moradores de la citada comunidad sobre los trabajos que realizan brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para que puedan recibir el agua.
El funcionario señaló que INAPA llevó a cabo la instalación de los tres transformadores, mientras que Edesur trabaja en el balanceo del sistema eléctrico, para lograr la adecuación de las redes que permitirá el funcionamiento de los transformadores.
“Ustedes deben dar seguimiento a estos trabajos que permitirán que el agua llegue a sus hogares y resolver el problema que están padeciendo por la falta del vital liquido”, expresó.
Los moradores de la comunidad de Quita Coraza que participaron en la reunión, externaron sus quejas por la alegada falta de inversión del Gobierno en esa localidad, lo que ha motivado las protestas escenificadas en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.