10 de octubre de 2014

UNA SINFONICA DEL MERENGUE! Los Hermanos Bomba Rosario

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Pareciera como si el tiempo se detiene y los años no pasan en los miembros principales de uno de los conjuntos merengueros más populares de la República Dominicana: Los Hermanos Bomba Rosario, tras presentarse llenos de vida y entusiasmo, ofreciendo a los asistentes al malecón de esta ciudad un soberbio espectáculo merenguero que puso a vibrar y a bailar a los que estuvieron presentes allí, en la noche
del pasado jueves, con motivo de nuestras Fiestas Patronales.
Sí, Rafa Rosario y sus hermanos, acompañados de músicos muy calificados en su arte, con una línea musical que le ha caracterizado desde su salida al escenario en los años 80, el famoso “tumbao”, esos muchachones ofrecieron un verdadero concierto merenguero, con temas de actualidad, combinados con los del pasado.
Con una coreografía delantera vistosa y bien coordinada, cada merengue que sonaba era bailado y aplaudido por muchos de los que degustaron ese increíble concierto merenguero, al más alto nivel de nuestras Fiestas Patronales.
Un popurrí de temas viejos, ya casi al final, puso a cantar a los “viejevos” que estábamos allí, disfrutando del sonido mágico de Los Hermanos Bomba Rosario.
Desde la tarima VIP, el alcalde, Noel Octavio Suberví Nín, y el presidente del comité de Fiestas Patronales, José A. Santana, se confundían con quienes desde ese lugar contemplábamos el concierto, con muchos amigos comunicadores de la prensa local, en una noche de alegría.
Para este viernes se tiene contemplada la presentación del inmenso Sergio Vargas, que al igual que Los Hermanos Rosario, ofrecerá un concierto de primera, con sus temas nuevos, de actualidad y los pasados. La presentación del “Negrito de Villa” es cortesía del ministro de Industria y Comercio, Lic. José del Castillo Saviñón.
El sábado, estará en tarima uno de los mejores salseros dominicanos de la actualidad: Yiyo Sarante.

Tomado de Impacto Barahonero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.