10 de octubre de 2014

Aspirante a Síndico se Reúne con Moradores Sector “El Puente” de Barahona

El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con moradores del sector  “El Puente” de esta ciudad.

Durante el encuentro, García López escuchó sus quejas sobre los problemas que afectan la barriada, como son la recogida de basura, postes de luz,  instalación de
lámparas, limpieza de la cañada del río Birán, poda de árboles, cierre de callejón, servicio 24 horas de energía, mayor vigilancia policial,  entre otros.

La actividad fue organizada por el ex pelotero Julio Adolfo Santana y Elodis Rocha entre otros comunitarios.

García López se comprometió a búscale solución  a cada uno de los problemas planteados,  ante las  autoridades  correspondiente, “pero resolveremos de inmediato los que están a nuestro alcance”.

Dijo que de llegar a la alcaldía mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, ya que con recursos propios estamos dando repuestas a problemas "¿y qué no haríamos de llegar a la sindicatura, que recibe más de 12 millones de pesos mensuales?, se preguntó.

“Vamos a elaborar un plan de gobierno municipal, el cual ejecutaremos tan pronto lleguemos al ayuntamiento, para enfrentar y resolver de manera definitiva los graves problemas que afectan esta ciudad”, subrayó el aspirante peledeísta.

Manifestó que la no aplicación del Presupuesto Participativo como manda la ley 176-07, ha originado pobreza en el municipio, mientras las autoridades que dirigen el ayuntamiento no explican en qué han gastado los más mil 500 millones que han recibido en 12 años de gestión .

Sostiene encuentro con familia

Por otro lado el aspirante de la entidad morada también sostuvo un encuentro con miembros de la familia Castro, quienes residen en la calle General Cabral esquina Sánchez, donde escuchó sus quejas. El acto cual fue coordinado por Damaris Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.