2 de septiembre de 2014

PLD Tiene Propuesta Ley de Partidos, la Entregará Mañana a sus Diputados

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregará mañana la posición oficial de esa organización  sobre la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, a la bancada de diputados peledeistas.
A las 11:00 de la mañana, la comisión integrada por Rafael Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez, César Pina Toribio, Abel Martínez 
Julio César Valentín tienen la responsabilidad de hacer entrega del documento.
Así lo informó el secretario general del PLD,  Pared Pérez, quien manifestó que en la sesión de anoche del Comité Político también se conocieron los informes rendidos por las diferentes comisiones que fueron apoderadas, sobre aspectos relacionados con decisiones acordadas en el Octavo Congreso Comandante Norge Botello.
“Previo a esta decisión, estuvimos reexaminando de nuevo lo que sería o lo que va a ser el documento que vamos a presentar a las cámaras congresionales y más especificamente a la bancada de nuestro partido sobre el proyecto de Ley de Partido Político”, dijo Pared Pérez.
Destacó que a instancia del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, se hizo una revisión al documento y ultimados los detalles, acordaron con el presidente  de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, que mañana lo entregarán.
Dijo que hay otro informe que está relacionado con una distribución de enlazamiento de los miembros del Comité Político, en la que se presentaron algunas contradiciones en su conocimiento, por lo cual acordaron que las comisiones que tuvieron a su cargo la preparación de los mismos, la reexaminarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.