24 de julio de 2014

MUCHO RUIDO

Familia Castillo abre diálogo con el gobierno, no renuncian de sus puestos
La familia Castillo no renunció a los puestos que ocupan en el gobierno, más bien fue para exigir rigor en los datos de los beneficiados con Ley de Naturalización.
El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, informó que se ha abierto “un canal de comunicación” con el Gobierno y el PLD “sobre el tema migratorio”.
Castillo Semán exigió al gobierno”rigor” en los datos de los beneficiados con ley de naturalización. Los altos dirigentes de la FNP argumentaron que su propósito es exigir “rigor” en los datos que se pedirán a quienes busquen beneficiarse de la Ley de Naturalización.
Los jurista Marino Vinicio Castillo( Vincho) director de un organismo de ética gubernamental y asesor en materia de narcotráfico, y sus hijos el ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, y el diputado Vinico Castillo Semán (Vinicito) se reunieron con el presidente Medina y los funcionarios José Ramón (Monchy) Fadul y César Pina Toribio.
La reunión se produjo a menos de 24 horas de que el presidente Medina emitiera el decreto que oficializa el reglamento 250-14 de Aplicación de la Ley 169-14 sobre Naturalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.