La información fue dada a conocer por Carlos García López, director regional de la institución, quien dijo que los trabajos se realizan en las comunidades de Espartillar, El Limón, El Guzman, Baitoa, Las Clavellinas, Cruce Colorao, Las Tres Luces y Boca de Cachón.
El funcionario dijo que el ministro Gonzalo Castillo, Obras Públicas, ha dado instrucciones para que se trabaje de manera acelerada en la construcción de los caminos vecinales de cada proyecto ante señalado.
“para tales fines el MOPC tiene instalados ocho campamentos con todos los equipos necesario, como gredar, palas, camiones, buldózer, retro y rodillo para hacer posible cada camino de los ocho proyectos agrícolas, con un equipo técnico y supervisores que laboran de manera continua” expresó García López, a través de una nota de prensa.
Recordó que en Boca de Cachón, se están construyendo un complejo habitacional de 537 viviendas para las personas afectadas por las inundaciones del Lago Enriquillo y están programadas para entregarse el 30 de marzo.
García López, dijo que además técnicos del Instituto Agrario Dominicano (IAD), trabajan afanosamente en los predios agrícolas para cumplir con la promesa del presidente Danilo Medina de entregarle a cada dueño de vivienda una parcela para su trabajo agrícola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.